Victoria Vílchez y su serie hermanos Anderson

Victoria Vílchez  se ha definido como una lectora insaciable desde su infancia. Comenzó a dar sus primeros pasos dentro del mundo de la escritura a través del relato corto, participando en varias antologías dedicadas a la literatura romántica y al terror.

En 2013 publicó su primera obra, Antes de que digas adiós, un relato enmarcado dentro de la literatura new adult. Y a partir de esta obra no ha parado de escribir.

No te enamores de Blake Anderson

Reencontrarme con Blake en la boda de mi hermano resulta inevitable, pero lo que no esperaba es tener que compartir con él los días previos al enlace en un idílico complejo turístico de la costa californiana.
Blake, el mejor amigo de Thomas, mi hermano; el mismo tipo sexy, descarado y encantador que nunca me ha visto como otra cosa que una cría, casi como a una hermana pequeña. Pero eso va a cambiar. Yo voy a hacerlo cambiar. Estoy más decidida que nunca a tener una aventura apasionada con él; sin ataduras, sin emociones ni sentimientos. Ahora, solo tengo que convencerlo para que acepte mi propuesta.

Una boda, una oferta indecente y una única regla que cumplir: No te enamores de Blake Anderson.

Pero, a veces, los límites entre una emoción y otra se desvanecen, y comienzas a desear lo que nunca has creído que pudieras tener. Después de todo, las reglas están para romperlas…

Raylee ha estado enamorada de Blake, el mejor amigo de su hermano, desde que lo conoció, pero este siempre la ha visto como a una niña. Sin embargo el tiempo ha pasado y una noche Blake se da cuenta de que Raylee ya no es una niña, sino una preciosa mujer.

Raylee cree que ha superado su enamoramiento por Blake y solo siente atracción física, por lo que decide arriesgarse y pedirle tener una aventura.

Me ha gustado mucho Raylee, es una mujer fuerte, que sabe lo que quiere y va  a por ello. Es valiente y osada a partes iguales. Y me gusta que no tenga pelos en la lengua y como, a pesar de ser más joven, no se deja intimidar por Blake.

Blake es un encanto, en todo momento se siente atraído por Raylee, pero se contiene porque es la hermana de su mejor amigo, pero hay cosas que no se pueden evitar y menos cuando Raylee es tan expresiva al respecto.

Blake es un tipo sencillo que no busca pareja, pero pronto entiende que su atracción por Raylee va más allá de lo físico. No consigue mantenerse alejado de ella y eso que a veces lo ha intentado con determinación.

Sus encuentros sexuales son explícitos y en ocasiones contienes vocabulario un tanto rudo.

A parte de la personalidad de Raylee, otra cosa que me ha gustado mucho es que sean una pareja que transmita mucha química. Y lo que menos me ha gustado es la sensación que he tenido de los sentimientos precipitados de Blake por Raylee.  

Es una novela ligera que se lee rápido. Ideal para desconectar.

Cómo odiar a Travis Anderson

Travis Anderson es, con toda probabilidad, el tipo más arrogante, bocazas e idiota que he conocido alguna vez. El problema es que también es el hermano del novio de mi mejor amiga. Ahora que Travis está viviendo en casa de Blake, a pesar de mis esfuerzos para evitarlo, acabamos coincidiendo durante un fin de semana. Y el encuentro termina siendo como el choque frontal de dos trenes a toda velocidad: devastador y… catastrófico.

El muy capullo no deja de provocarme y parece empeñado en invadir mi espacio personal una y otra vez.

Odio como me hace sentir.

Odio la forma en la que mi cuerpo reacciona cuando está cerca.

Y, sobre todo, odio que a pesar de su impertinente actitud esté empezando a divertirme con esta estúpida guerra personal que hemos entablado.

Lo odio con todas mis fuerzas.

Pero cuánto más voy descubriendo sobre él, más intuyo que esconde tras esa máscara inexpresiva con la que se enfrenta a todos. Y más difícil se me hace continuar odiándolo.

Travis ha sido toda una sorpresa. No sé si por lo poco que se vio de él en el libro anterior o por el inicio de este, esperaba que fuera un personaje más frio y prepotente, pero para nada ha sido así.

Conforme he podido avanzar en el libro, he tenido una percepción de un Travis vulnerable, pretende mostrarse frio e insensible ante todos cuando en realidad las cosas le afectan más que al resto.  

También me ha sorprendido como desde un principio se ha volcado en Tara. Desde el primer momento quiere pasar más tiempo con ella y hace todo lo posible por estar con ella sin tratar de ocultarlo.

En el primer libro de la serie tuve la sensación de que Tara era una “femme fatale”, pero no era una percepción acertada. Es una chica con carácter y con las ideas claras que a veces puede parecer dura y un poco frívola, pero es una forma de protegerse. En ese aspecto los dos protagonistas son parecidos, dan una imagen de frialdad para evitar que les hagan daño.

Al principio se muestra recelosa y esquiva ante Travis, pero la atracción es inevitable y cuando empieza a ver al verdadero Travis le resulta imposible resistirse a ir más allá con él.

Es una novela muy amena con la que he disfrutado. Me han gustado mucho los tiras y afloja de los protagonistas y he disfrutado de volver a saber de Blake y Raylee.

¿Habéis leído la serie?

¿Que hermano es vuestro preferido?

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad