Tú y yo y otros desastres naturales, de María Martínez

Hacía tiempo que no leía nada de María. Me ha gustado volver a disfrutar de su escritura, de los sentimientos que despiertan su palabras y de su forma de contar las historias.

Datos del libro

  • Título: Tú y yo y otros desastres naturales
  • Autor: María Martínez
  • Editorial: Destino
  • Fecha de publicación: Septiembre 2019
  • Nº páginas: 378

Sinopsis

Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.

Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse.

Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños.

Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.

Opinión

Trey es el mejor amigo del hermano de Harper. Ella siempre ha estado enamorada de él, pero él siempre la ha visto como la hermana pequeña de su amigo y nunca ha querido traspasar la línea.

Sin embargo algo ocurrió entre ellos en el pasado que los alejó y cuando se reencuentran años más tarde parece es el momento adecuado para aclarar lo sucedido y empezar de cero.

Harper es la menor de tres hermanos. Tiene una relación complicada con su padre y es bastante insegura e indecisa. El hecho de querer agradar a los demás a veces hace que se pierda y no siga su camino.

Trey cometió algunos errores en el pasado, pero ha madurado y ha corregido su camino por lo que tiene seguridad en sí mismo y en cómo quiere vivir su vida..

Es una historia muy bonita y escrita con gran maestría. Los sentimientos se filtran a través de las palabras y la he disfrutado de principio a fin.

¿La has leído?

¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad