Te esperaré, de J. Lynn

Para esta ocasión he decidido rescatar una novela que había leído hace bastante tiempo. Tenía muy buen recuerdo general, pero no recordaba muchos detalles por lo que me decidí a volver a leerla.

  • Título: Te esperaré
  • Autor: J. Lynn
  • Editorial: Suma
  • Fecha de publicación: 29/01/2015
  • Nº páginas: 360

Sinopsis

Este chico te va a robar el corazón…

Hay cosas que merece la pena esperar

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas… y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

Hay cosas que merece la pena experimentar

Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible.

Y hay cosas por las que merece la pena luchar

Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?

Opinión

Cam y Avery se encuentran por casualidad un día en la universidad y Cam tiene claro desde el primer momento que le gusta Avery. Pero Avery tiene un pasado doloroso q necesita superar y dejar atrás. Esto le hace mostrarse muy reacia a relacionarse con la gente en general y con los chicos en particular.
Pero no contaba con Cam, un chico que no se rinde ante su resistencia. Ya que Cam es el ideal de chico que querrías en tu vida. Es guapo, es inteligente, es divertido, es paciente, valiente y comprensivo.
Como ya he comentado al inicio, ya había leído esta novela hacia bastante tiempo, y por ese motivo no estaba segura de sí me iba a gustar igual que la primera vez o me sentiría defraudada. Estoy satisfecha de decir que no me ha defraudado en absoluto. Es más, he adorado a Cam.  Es un protagonista diez, ideal para llevártelo a casa.

Además, me ha gustado que la relación se cueza a fuego lento. Ver cómo Cam consigue avanzar y derribar todos los muros que Avery había construido.
Es una lectura para disfrutar de muchos momentos tiernos, de bastantes divertidos y también de algunos duros. 

Como conclusión decir que ha valido la pena volver a leerla.

Y tú ¿qué me dices? ¿La has leído?

¿Qué opinión tienes?

Otros libros de la autora

Como el hielo

Si no hay un mañana

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad