Sobre mí

Soy Lara Alonso y soy contadora de historias. 
A diferencia de la mayoría de escritores/as, yo no he deseado escribir desde que tengo uso de razón ni he presentado ninguna redacción en ningún concurso escolar, ni nada parecido.
En cambio, sí recuerdo mi temprana pasión por la lectura y a pesar de no ser una gran estudiante,  conseguí destacar en el grupo de lectura del colegio.

Mi primer gran descubrimiento llegó cuando encontré en un cajón de la habitación de mi hermana la revista «Esther y su mundo». Era un cómic con historias que narraban el día a día de una adolescente pecosa, su amor platónico (Juanito), su mejor amiga (Rita), su enemiga Doreen, su hermana, su madre viuda…
Me fascinó y desde entonces no dejé de buscar entre los cajones en busca de más revistas.

Un día mi hermana me ofreció, es lo que tiene tener una hermana mayor, pedir un libro en el Círculo de lectores. Me pareció muy interesante aquella revista con tantos libros para elegir. Entre todos, no se él por qué,  escogí Ángel de Plata de Johanna Lindsey y un nuevo mundo se abrió para mí.
Empecé por leer novela  romántica histórica de forma convulsiva y acabé leyendo todos los subgéneros de novela romántica.

Junto con la lectura, el arte y viajar siempre han sido mis otras dos pasiones. Eso me llevó a dudar entre estudiar Turismo o Historia del arte. Ganó Turismo.

Me incorporé al mundo laboral, me enamoré, me casé y cursé, on line, la diplomatura de empresariales.
Como consecuencia de todo esto, la lectura se vio relegada a un segundo plano.

En 2006 estrenaron la película Orgullo y prejuicio. Me encantó.
Busqué toda la información sobre la autora que había detrás de la película y descubrí a Jane Austen.
Desde entonces he leído todos sus libros y he visto todas las películas que han tratado sobre ella.
Siento ser tan poco original, pero adoro a Jane Austen.

En 2009 fui madre de mellizas y en 2012 me separé. Fue una época muy dolorosa donde me sentí muy perdida, pero también significó un nuevo comienzo.
La lectura volvió a tomar protagonismo en mi vida y cuando descubrí la trilogía cruzando los límites de María Martínez, caí rendida ante el subgénero New Adult.

Quise saber más sobre este género y me atrapó. Tanto es así que creé esta web e incluso me he atrevido a  escribir alguna historia.

Si tu también eres apasionada de la novela romántica y en especial de la novela New Adult este es tu sitio, no lo dudes.

Lectura romántica de Rompiendo las Reglas

                   «No tienes que ser grande para empezar,                                               pero tienes que empezar para ser grande».

                    Zig Ziglar

                     

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad