Rose Gate y su serie Hermanos Miller

Rose Gate es el pseudónimo tras el cual se encuentra Rosa Gallardo Tenas.
Nació en Barcelona en noviembre de 1978 bajo el signo de escorpio, el más apasionado de todo el horóscopo.
A los catorce años descubrió la novela romántica gracias a una amiga de clase. Ojos verdes, de Karen Robards y Shanna, de Kathleen Woodiwiss, fueron las dos primeras novelas que leyó, convirtiéndose en una devoradora compulsiva de este género.

Decidió estudiar turismo para viajar y un día escribir sobre todo aquello que veía, pero, finalmente, dejó aparcada su vocación hasta que la retomó hace unos años.

En la actualidad, se dedica a su gran pasión: escribir. 

Casada, con dos hijos y muchos libros engullidos, quiere llevarte de la mano a si mundo, donde vivirás montado en una eterna montaña rusa de emociones y sonrisas.

Las novelas que componen la serie de los Hermanos Miller son:

  • Hermano de hielo
  • Hermano de fuego
  • Hermano de arena
  • Hermano de viento

Hermano de hielo

Quien me conoce dice que tengo el corazón de hielo. Me llamo Noah Miller y dirijo uno de los laboratorios más prometedores en medicina genética de Brisbane.
Mi hermano gemelo lleva unos meses desaparecido, y me ha dejado al cargo a sus hijos. Su mujer falleció hará seis años en extrañas circunstancias, y mi madre sería incapaz de encargarse de ellos.
Dylan me prometió que una amiga suya vendría para cuidarlos, y yo podría seguir con mi planificada existencia, pero lo que no esperaba era que esa persona fuese ella: Cristina Blanco, mi amor secreto de la adolescencia.
Fui su primer beso, uno robado que ella nunca quiso entregarme. Dylan provocaba amor en Cris, y yo sarpullidos.
El destino ha querido que ella llame a mi puerta y, ahora que la he dejado entrar, no quiero dejarla ir.
¿Será capaz el brillo de unos ojos grises fundir un corazón helado?

Hermano de fuego

Quien me conoce dice que tengo el corazón de fuego. Me llamo Dylan Miller y soy biotecnólogo en uno de los laboratorios más prometedores en medicina genética de Brisbane.

Todo empezó el primer día de trabajo, cuando le entré a una morenaza que quitaba el sentido y una rubia con pinta de duendecilla me puso en mi sitio.

Estaba acostumbrado a triunfar, a ser el perejil de todas las salsas, y ella me hacía sentir las sobras del plato.
Me sacaba unos años y formaba parte del equipo más exclusivo de Genetech. Yo era el recién llegado que le asignaron y el hijo de su jefa, aunque eso no lo sabía, como tampoco que nada me detendría para hacerla amanecer en mi cama.

Si de algo estaba seguro, era de que, con mi físico y su química, íbamos a salirnos de la tabla periódica.

Hermano de arena

Me llamo Alina Hoxha y he sido secuestrada.

Ni siquiera sé cómo pude caer en una trampa tan vieja, pero ahí estaba, metida en un avión junto a otras mujeres tan asustadas como yo, con rumbo a un futuro incierto.

Mi prometedora carrera como artista había quedado relegada a un décimo plano, ahora no tenía que preocuparme por que las musas me abandonaran, sino por que mi vida no fuera un infierno oculto en la arena.

Cuando me enteré que iba a ser subastada, vendida y utilizada como un vulgar trozo de carne, supe que haría todo lo que estuviera en mis manos para amargarle la vida a mi comprador. Pero eso fue antes de que sus ojos impactaran contra los míos y supiera que en él radicaba mi única salida.

Hermano de viento

Hay hermanos de sangre y otros de corazón.

Liam Johnson es un apasionado del surf, además de extrovertido, mujeriego y amante de los animales. Disfruta trabajando como director de RRHH en Genetech, y los Miller son su familia por elección.
La vida le sonríe. Es uno de los mejores jugadores del mundo de Fortnite, y todo sería genial si pudiera dejar de pensar en una morena cabezota con la que tuvo un affaire en el pasado.

Alba Cortés está separada, tiene un hijo pequeño, sueña con ser escritora y no pasa por su mejor momento, como su amiga Marien.
Por si fuera poco, un puñetero unicornio rosa no deja de fastidiarla en su videojuego favorito, haciendo que pierda una y otra vez.

Un desafío, una isla donde nada es lo que parece y un premio de cinco millones de euros pondrán en jaque sus vidas.

¿Estáis preparados para entrar en The Game?

Opinión

Las cuatro novelas contienen historias adictivas con tramas que enganchan desde la primera página y unos protagonistas fuertes y valientes.

En la primera novela, hermano de hielo, Noah y Cris tienen una serie de encuentros y desencuentros un tanto confusos. Además Noah es serio e introvertido y eso dificulta que Cris lo pueda ver tal y como es. Pero la profundidad de sus sentimientos y la persistencia consiguen declinar la balanza.  

La segunda novela, hermano de fuego, nos introduce en una gran historia de intriga con una trama original y muy dura. A diferencia de Noah, su gemelo Dylan es muy jovial hasta que un triste suceso acontece.  Dylan no se da por vencido e inicia una búsqueda desesperada para aclarar todo lo sucedido y localizar a su mujer. Kata es una mujer fuerte de un modo diferente al de las otras protagonistas. Ella ha tenido que enfrentarse a situaciones muy duras y demuestra su extrema fortaleza al reponerse de todas ellas.

Esta tercera novela, hermano de arena, ha sido la más especial para mí. Considero un acierto  que la mayor parte de la historia transcurra en el desierto y que nos muestre otra cultura. Confieso que Kamil me ha robado el corazón. Es mi protagonista preferido de la serie, es valiente, honesto, encantador y atractivo. Por suerte la autora ha sabido crear una protagonista a su altura como es Alina. Ella es fuerte, valiente, inteligente y bella.

Por último tenemos a hermano de viento, a pesar de que ha sido una historia ágil, no ha acabado de convencerme ni la ubicación ni cómo se desarrolla la historia de amor entre los protagonistas. Para mí lo mejor ha sido que ha dado cierre a toda la trama anterior.

Y hasta aquí, mis queridas lectoras…

¿Cual es vuestra historia preferida?

¿Con que hermano os quedáis?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad