Perfect, de Alison G. Bailey

Este es un libro que ya tiene algunos años, pero no supe de él hasta hace poco. Enseguida busqué un hueco para leerlo ya que a mi me encantan las historias de amor que empiezan por una amistad. Si a ti también te interesa esta temática te dejo el enlace al artículo 5 Novelas que van de la amistada al amor.

Datos del libro

  • Título: Perfect
  • Autor: Alison G. Bailey
  • Editorial: Planeta
  • Fecha de publicación: Septiembre 2017
  • Nº páginas: 464

Sinopsis

«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.»

Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

Opinión

Amanda y Noah se han criado juntos por lo que están muy unidos desde niños. Conforme  pasan los años sienten que sus sentimientos evolucionan en algo que va más allá de la amistad.

Noah siempre ha tenido claro que quería arriesgarse con Amanda, pero ella tiene miedo de que salga mal y pierda la amistad que tienen y para ella su amistad con Noah es una de las cosas más importantes que tiene en su vida.

Sin embargo les es difícil mantener esta amistad, ya que Amanda no puede evitar sentirse celosa por las chicas con las que va Noah, pero tampoco accede a tener algo más con él. Para Noah también es difícil porque él quiere estar con Amanda, pero pasa el tiempo y ella sigue sin acceder, así que ambos intentan conformarse con los altibajos de su amistad.

Noah es un gran protagonista ya que en todo momento está al lado de Amanda y dispuesto a dar un paso más con ella. Es atractivo, divertido y leal.

Por otro lado Amanda con su obsesión de no perder su amistad con Noah, comete grandes equivocaciones y genera infelicidad para los dos.

Sin embargo, ocurre algo que lo cambia todo y este giro es una de las cosas que más me han gustado de la novela. No puedo desvelar en que consiste porque arruinaría la sorpresa, pero es un cambio que hace que los dos sean conscientes de la fragilidad de la vida y de lo que se están perdiendo por no arriesgarse.

Y tú ¿qué me dices? ¿La has leído?

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad