
Poco se sabe sobre la persona que hay detrás de este seudónimo, ya que trata de separar su vida laboral de la personal.
Solo nos ha dejado saber que nació en Valencia en 1985, que le encanta escribir y leer.
Todas sus novelas han sido autopublicadas.
Las novelas que componen la serie son:
- Franco: La chica prohibida
- Stefano: La esposa heredada
- Fabrizio: La enemiga cazada
Franco: La chica prohibida

Franco De Laurentis nació como un príncipe de la mafia, pero ser el primer hijo de Renzo y Alegra lo convirtió además en un futuro rey.
Ahora el príncipe se ha convertido en el hombre frío, controlado y autoritario que porta la corona. También todas las responsabilidades y deberes que van con ella. La primera de la lista: casarse con Chiara Marchese. Solo así podrá ostentar su título de Capo del Outfit de Chicago y mantener la paz con la Famiglia de Nueva York.
Sofía Parker no es más que una camarera que vive y trabaja en el que posiblemente sea el peor barrio de la ciudad. Honesta, directa y de gran corazón, podría no ser considerada mucho al lado de esos que componen la élite de Chicago, pero su valentía será la responsable de salvar el bien más preciado de Franco, su hijo Gio, lo que hará que sus mundos colisionen y se mezclen de forma irremediable.
Todo rey necesita una reina.
¿Será capaz de triunfar el amor por encima del código de la Cosa Nostra?
Stefano: La esposa heredada

Como De Laurentis, Stefano está acostumbrado a ganar. Su naturaleza encantadora puede hacerlo ver menos temible que sus hermanos, sin embargo, nadie maneja mejor que él el engaño. Como Consigliere del Outfit de Chicago es un artista no solo de la negociación, también de la manipulación, y ahora está decidido a desplegar todos sus talentos para lograr lo que quiere: a Chiara Marchese en su cama.
Como hija de la mafia y del Don Donatello Marchese, Chiara nació sentenciada a perder; su voz, sus elecciones y hasta la propiedad de su cuerpo. En su mundo puede ser considerada una principessa de la Cosa Nostra, pero la realidad es que no es más que otra mujer condenada a sacrificarse para el beneficio de la Famiglia, y su sacrificio tiene nombre propio: Stefano De Laurentis.
Un hombre que siempre obtiene lo que quiere.
Una mujer cansada de carecer de sueños propios.
Una boda necesaria para evitar una guerra entre familias.
¿Podrán enamorarse dos personas destinadas a chocar y pelear sin remedio?
Fabrizio: La enemiga cazada

Fabrizio es muchas cosas, la mayoría de ellas excluyentes para considerarlo para una relación, aunque nadie en el mundo busca una menos que él. El temido Underboss del Outfit. El De Laurentis descarriado con tendencias algo salvajes. El hombre de los cuchillos siempre afilados. Y, sin embargo, ninguna de ellas importa cuando encuentra a la mujer adecuada. O la que finge serlo.
Si hay algo en lo que Gianna no cree es en el amor, aunque está abierta a simularlo para obtener su venganza. Criada bajo la ley del dolor, su único objetivo es destruir a las personas que le quitaron la oportunidad de crecer con algo similar a una familia. Los problemas llegan cuando su acceso a ellas va de la mano de cierto hombre que resulta ser mucho más de lo que su fama muestra. Tal vez lo suficiente como para convertirla en una creyente.
Una relación basada en mentiras.
Una venganza que necesita ser cobrada.
¿Quedará algo que salvar cuando todas las verdades sean reveladas?
Opinión
Son novelas románticas con mucha acción ya que están ambientadas en la mafia, eso conlleva a que no paren de suceder cosas y se lean muy rápido.
Son tres hermanos con personalidades diferentes. Franco es el nuevo capo, el responsable de todos y también el más serio. Stefano es el más extrovertido y bromista y Fabrizio el más impulsivo. A pesar de ser muy diferentes están muy unidos y tienen claro que la familia está por encima de todo. También los padres tienen un papel importante en las tres historias.
Franco me ha gustado mucho porque posee una personalidad de líder y gran determinación. A pesar de su deber como capo no ha dudado en enfrentarse a todo por poder estar con Sofía.
Pero la pareja que me ha cautivado ha sido la de Stefano y Chiara. Stefano tiene un carácter jovial que contrasta con la severidad de Chiara. Ella esconde una gran personalidad bajo una falsa sumisión. Stefano enseguida detecta este aspecto y le provoca una gran atracción. Me gusta la forma en la que se conocen y como se desarrolla toda su historia. En especial todos los choques que tienen.
Fabrizio y Gianna también tienen su propia historia y con grandes dosis de acción, pero aunque he disfrutado de la lectura, no ha sido al mismo nivel que las dos anteriores.
Y hasta aquí, mis queridas lectoras…
