5 Novelas New Adult Publicadas Gracias a Wattpad

Whattpad es una red social donde apasionadas de la literatura pueden disfrutar tanto de leer obras de autoras desconocidas como de escribirlas.

Hay varias autoras que han conseguido despuntar y llegar a publicar su obra con editoriales gracias a la gran cantidad de lecturas que han obtenido por su novela.

Hoy me gustaría compartir algunas de ellas. Es casi obligado empezar por el fenómeno After, pero no es la única novela. Veamos el listado que he configurado:

  • After, de Anna Todd
  • Love you, de Estelle Maskame
  • Bad boy´s girl, de Blair Holden
  • Culpa mía, de Mercedes Ron
  • My dilemma is you, de Beth Reekles

After, de Anna Todd

Sinopsis

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Esta novela te puede gustar más o menos, pero es probable que todas coincidamos en que es una novela que engancha. He hablado de After en el artículo Novelas llevadas a la gran pantalla

Love you, de Estelle Maskame

Lectura romántica de Love you

Sinopsis

Una chica corriente de Oregon.
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.

Esta novela la encontré en una época en la que me dio por leer novelas donde los protagonistas eran hermanastros. Lo confieso: me encanta esa temática. Así que en el artículo Novelas de hermanastros que se enamoran encontrarás más información sobre la novela.

Bad boy´s girl, de Blair Holden

Sinopsis

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío…
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

Adoré a Cole desde su primera intervención. Aunque había atormentado a nuestra protagonista en un pasado, nunca fue demasiado lejos y además desde que ha vuelto, está pendiente de ella en todo momento  y se muestra como su defensor número uno.

Tessa es una chica que sufre acoso en el instituto por parte de Nicole, una ex amiga. Siempre ha estado enamorada de Jay, el hermano de Cole y  novio de Nicole. Ella en un principio de la novela es sumisa  y no afronta a los que abusan de ella, pero todo cambia cuando Cole vuelve al instituto. Ella hace una buena evolución a largo de la novela.

Me gusta mucho la relación de Cole y Tessa, sus tiras y afloja y sobretodo como consigue ser ella misma cuando está con Cole. También me ha parecido interesante la relación que existe entre Jay, Cole  Tessa.

Culpa mía, de Mercedes Ron

Lectura romántica de Culpa mía

Sinopsis

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche… Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

Me complace que una española forme parte de esta lista. Al igual que Love you, esta novela la podéis encontrar en el artículo Novelas de hermanastros que se enamoran.

No sé qué tiene este tipo de libros que todos siguen el mismo esquema, pero aun así resultan muy adictivos.

My dilemma is you, de Beth Reekles

Sinopsis

Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.
Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños… Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.

Este libro es mi próxima lectura, así que todavía no puedo comentar nada.

Espero que si alguna lo ha leído nos pueda hacer algún comentario y compartir su opinión.

Y hasta aquí, mis queridas lectoras.

¿Conocéis la red social Wattpad? ¿Y estas novelas?

Agradeceré que dejes tu comentario.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad