5 Novelas de Hermanastros que se Enamoran

Hoy os traigo 5 Novelas de hermanastros que se enamoran y al igual que me sucede con los libros De la Amistad al Amor, no puedo evitar leer todo aquel que cae en mis manos. Sé que muchos de ellos caen en el cliché de chico malo, inadaptado y que no soporta a su nueva hermanastra, pero aun así me gustan. ¡Qué le vamos a hacer!
Os dejo esta selección de los cinco que me han gustado más.

Lectura romántica de Jude, mi hermanastro

Sinopsis:
Jude es impredecible, complicado, intenso y lleva la palabra problemas marcada a fuego en las innumerables capas con las que se protege.
Brooke cree que le odia, o eso dice, porque era el hijo de deslumbrante intelecto que sus padres anhelaban cuando lo adoptaron, pero él se largó en cuanto cumplió la mayoría de edad sin explicaciones ni justificación, dilapidando un brillante futuro.
Ahora, ella ha obtenido una beca en la prestigiosa Escuela de Enfermería del Hospital Johns Hopkins en Baltimore, y sus padres le piden que mantenga un ojo sobre Jude.
Sin embargo, Jude duele a Brooke de maneras que ni siquiera ella puede entender.
La conexión entre ellos es eléctrica y explosiva, y ella es la única que puede vencer la oscuridad que le domina.
Esta es una historia, sensitiva y sensorial, llena de erotismo que hará sentir al lector cada roce, cada caricia y cada susurro con el calor y la pasión de sus protagonistas.

Opinión personal:
Este libro me gustó mucho cuando lo leí por primera vez. Sí, lo confieso: lo he leído más de una vez. Con eso ya entenderéis que me ha gustado bastante.
Destaco que no son hermanastros porque su padre se casara con su madre, o al revés y eso hace que sea más original. Además, aporta una trama de intriga paralela al romance que lo hace más interesante.
También se diferencia al resto porque los protagonistas ya no están en el instituto. Son más adultos por lo que las escenas sexuales son más subiditas de tono.
Del libro destaco las diferencias y los diálogos entre los protagonistas y la química que consigue transmitir la autora. Esto último me ha encantado.

Lectura romántica de Querido hermanastro

Sinopsis:
La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante…Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico. ¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.

Opción personal:
Este fue el primer libro que me leí sobre esta temática por lo que tengo un buen recuerdo de él.
La trama familiar juega un papel muy importante ya que marca mucho a sus protagonistas y esto es clave para su desarrollo.
A pesar de que hay muchos tiras y afloja entre los protagonistas, que es una de las cosas que suelo disfrutar mucho en un libro, la pareja no me acabó de convencer. ¡Qué le vamos a hacer! Pero a pesar de eso, el libro me gustó.

Lectura romántica de Culpa mía

Sinopsis:
Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche… Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

Opinión personal:
En general es un libro que me ha gustado, y con el que he vuelto a tener 18 años. En mi imaginación, claro. He participado junto a los protagonistas del ambiente de instituto y del universitario.
La rivalidad entre ellos está llevada al extremo. Son dos protagonistas fuertes, aunque el masculino tiene algunos tintes machistas que me desagradan, el único consuelo es que la protagonista femenina los detecta y los rechaza.
Este libro es el primero de una trilogía.

Lectura romántica de Love you

Sinopsis:
Eden, de dieciséis años, se desplaza de Portland a Los Ángeles para pasar el verano con la nueva familia de su padre. Está harta y con muy pocas ganas de conocer a sus tres hermanastros, que ella supone que serán una lata. Pero entonces aparece el hermano mayor, Tyler, de diecisiete años, odioso, irritante, problemático y francamente atractivo. La tensión entre ambos hace muy difícil la convivencia. Pero esto no ha hecho más que empezar.

Opinión personal:
Este me ha recordado al anterior. Quizás son un par de años más jóvenes que los anteriores y reflejan la realidad que viven y las problemáticas a las que se enfrentan en su día a día.
Es una lectura ágil y amena. Este libro, al igual que el anterior, forma parte de una trilogía y esta primera parte queda abierta por lo que deseas saber que ocurrirá con los protagonistas en el futuro…

Lectura romántica de Rival

Sinopsis:
Madoc y Fallon. Dos adolescentes que no se conocen y que juegan al límite entre el amor y la guerra.
Ella ha vuelto.
Durante los dos años que estuvo en el internado, no supe nada de ella. Cuando volvió, de día ni me hablaba y de noche dejaba la puerta de su habitación abierta.
Entonces era un tontorrón, pero ahora estoy listo para pagarle con la misma moneda…
He vuelto.
Después de dos años, sigue queriéndome, aunque se comporte como si fuera mejor que yo.
Pero ya no me asusta. Ni me presiona. Si se tira un farol, se lo devuelvo. Es lo que quiere, ¿no? Mientras me mantenga en guardia, no se dará cuenta de lo mucho que me importa…

Opinión personal:
Este libro es el último que he leído de los 5 libros de hermanastros que se enamoran y me ha sorprendido. Esperaba que fuera más parecido a los dos anteriores, pero no ha sido así.
Cuando empiezas a leer el libro, los protagonistas ya han tenido un pasado juntos y esto hace que el rol entre ellos sea diferente a los dos libros anteriores. A pesar de sus desencuentros, estos giran alrededor de un pasado que se hace interesante ir descubriendo.
Del libro me quedo con el mensaje que pretende inculcarle el padre de ella, aunque descubriréis que es un poco duro en las formas, es genial en el contenido.
Alerta aquí va un pequeño spoiler. Y dice así: “—Nada de lo que ocurra en la superficie del mar puede alterar la calma de sus profundidades. —Cita a Andrew Harvey—. Nadie puede arrebatarte quién eres, Fallon. No le des a nadie ese poder”.

Y hasta aquí, mis queridas lectoras.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad