No te enamores de Blake Anderson, de Victoria Vílchez

Soy una gran seguidora de Victoria, en este blog hay varios libros de ella. Por eso en cuanto sale uno nuevo, no puedo resistirme a leerlo. Y en esta ocasión no podía ser diferente. Tenía muy buen recuerdo general, pero no recordaba muchos detalles por lo que me decidí a volver a leerla.

  • Título: No te enamores de Blake Anderson
  • Autor: Victoria Vílchez
  • Editorial: Autopublicado
  • Fecha de publicación: Noviembre 2020
  • Nº páginas: 225

Sinopsis

Reencontrarme con Blake en la boda de mi hermano resulta inevitable, pero lo que no esperaba es tener que compartir con él los días previos al enlace en un idílico complejo turístico de la costa californiana.
Blake, el mejor amigo de Thomas, mi hermano; el mismo tipo sexy, descarado y encantador que nunca me ha visto como otra cosa que una cría, casi como a una hermana pequeña. Pero eso va a cambiar. Yo voy a hacerlo cambiar. Estoy más decidida que nunca a tener una aventura apasionada con él; sin ataduras, sin emociones ni sentimientos. Ahora, solo tengo que convencerlo para que acepte mi propuesta.

Una boda, una oferta indecente y una única regla que cumplir: No te enamores de Blake Anderson.

Pero, a veces, los límites entre una emoción y otra se desvanecen, y comienzas a desear lo que nunca has creído que pudieras tener. Después de todo, las reglas están para romperlas…

Opinión

Raylee ha estado enamorada de Blake, el mejor amigo de su hermano, desde que lo conoció, pero este siempre la ha visto como a una niña. Sin embargo el tiempo ha pasado y una noche Blake se da cuenta de que Raylee ya no es una niña, sino una preciosa mujer.

Raylee cree que ha superado su enamoramiento por Blake y solo siente atracción física, por lo que decide arriesgarse y pedirle tener una aventura.

Me ha gustado mucho Raylee, es una mujer fuerte, que sabe lo que quiere y va  a por ello. Es valiente y osada a partes iguales. Y me gusta que no tenga pelos en la lengua y como, a pesar de ser más joven, no se deja intimidar por Blake.

Blake es un encanto, en todo momento se siente atraído por Raylee, pero se contiene porque es la hermana de su mejor amigo, pero hay cosas que no se pueden evitar y menos cuando Raylee es tan expresiva al respecto.

Blake es un tipo sencillo que no busca pareja, pero pronto entiende que su atracción por Raylee va más allá de lo físico. No consigue mantenerse alejado de ella y eso que a veces lo ha intentado con determinación.

Sus encuentros sexuales son explícitos y en ocasiones contienes vocabulario un tanto rudo.

A parte de la personalidad de Raylee, otra cosa que me ha gustado mucho es que sean una pareja que transmita mucha química. Y lo que menos me ha gustado es la sensación que he tenido de los sentimientos precipitados de Blake por Raylee.  

 Es una novela ligera que se lee rápido. Ideal para desconectar.

Y tú ¿qué me dices? ¿La has leído?

¿Qué opinas?

Otros libros de la autora

Antes de que digas Adiós

Antes de que decidas dejarme

Biología Quiéreme

Menos tú y yo y más nosotros

Serie Antes de

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad