Elle kennedy y su serie Love me

Elle Kennedy es una escritora canadiense de suspense romántico y romance contemporáneo. Se crio en los suburbios de Toronto, Ontario. Desde muy temprana edad, sabía que quería ser escritora, pero fue tras graduarse en Literatura inglesa por la Universidad de York, en 2005, cuando decidió orientar su vida profesional a la escritura. y desde entonces ha ido consolidando una gran carrera literaria: una treintena de novelas que recorren la temática amorosa desde distintos géneros: suspense, thriller o novela erótica. Es autora best seller según The New York Times, el diario USA Today y el Wall Street Journal.

En 2010 recibió una nominación al premio RITA por Silent Watch, su primera novela para Silhouette Romantic Suspense. También publica con Harlequin Blaze y Samhain Publishing. 
Utiliza también el seudónimo de Leeanne Kenedy y Erin Watt.

He leído que es una apasionada de las heroínas fuertes y los héroes sexy alfa.

Veamos los libros que componen su serie Love me:

  • Amor prohibido
  • Amor inesperado
  • Inmune a ti
  • Contigo hasta el final

Amor prohibido

No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bien: ¡acabo de mudarme con ellos!

No…, por mucho que me guste Colin Fitzgerald, es territorio prohibido. Aunque supongo que da igual, porque es evidente que no le intereso. 

I

Opinión

Adoro a Summer, me ha parecido una gran protagonista femenina. Es una chica apasionada, extrovertida y divertida además de tener un físico espectacular que llama la atención allí a donde va. Sin embargo también tiene inseguridades provocadas por un problema de aprendizaje, aunque no permite que este la frene ya que ella es tenaz y perseverante para alcanzar sus objetivos.

Colin, es lo opuesto a Summer, es calmado, le gusta pasar desapercibido y evita las reuniones sociales. Su mundo es el hockey y los ordenadores. Por eso a veces se siente sobrepasado por el huracán Summer. 

A pesar de sus diferencias creo que son perfectos el uno para el otro ya que considero que Colin necesita de la energía de Summer para salir de su zona de confort al igual que Summer requiere que Colin la frene de vez en cuando.

He disfrutado mucho de Summer y de su historia con Colin. De su encuentro y desencuentro inicial y todo lo que provoca. De su convivencia en el mismo apartamento y de todo en general.

Amor inesperado

Solo sé una cosa con certeza: no puedo enamorarme de Jake Connelly. Reconozco que nunca se me ha dado bien acatar las normas, pero tengo muy claro que no puedo traicionar la confianza de mi padre. Es el entrenador del equipo de hockey sobre hielo de la Universidad Briar, y eso me impide confraternizar con el arrogante y atractivo Jake Connelly, la estrella del equipo de Harvard, nuestro máximo rival. Pero el destino es caprichoso y Jake es el único que puede ayudarme a conseguir unas prácticas como periodista deportiva. ¿Cuál es el plan? Pedirle que se haga pasar por mi novio para que me den el puesto. ¿El inconveniente? Jake quiere salir conmigo de verdad, y ese es el precio que deberé pagar por su ayuda…

Cada vez me cuesta más resistirme a los encantos de Jake, pero me niego a enamorarme de mi gran rival: es un riesgo que no estoy dispuesta a correr.

Opinión

Brenna es una chica con un buen físico que levanta pasiones, pero también es una chica con un carácter muy fuerte. En ocasiones me ha parecido incluso ruda, se nota que ha sido criada por su padre, el entrenador de hockey de Briar. Ella al igual que su padre siente una gran pasión por este deporte. Pero Brenna también es una chica muy leal con toda la gente que ella quiere.

Para una mujer con la personalidad de Brenna es necesario un protagonista fuerte, osado y valiente para que no se deje eclipsar ni se acobarde y Jake cumple a la perfección este papel. Él es el capitán del equipo de hockey de Harvard. Es un líder. Además de ser atractivo, es divertido, está muy seguro de sí mismo y no se deja intimidar por la fuerza que emana Brenna.

Ellos pertenecen a equipos rivales, pero desde el primer momento son conscientes de la química que existe entre ellos. Brenna no quiere dejarse llevar porque él pertenece al equipo rival, pero resistirse al atractivo de Jake no le resulta nada fácil. Él con su carisma consigue derretir hasta a la más dura de las mujeres.  

He disfrutado mucho de sus conversaciones y de sus tiras y afloja.

Amor irresistible

«Salir con Demi es muy mala idea. Ahora solo tengo que convencerme».

Después de los resultados de la temporada pasada, me he propuesto sentar la cabeza. Basta de chicas y de distracciones. Como nuevo capitán del equipo de hockey, primero van el deporte y la universidad, y luego todo lo demás. Y eso significa que yo, Hunter Davenport, debo olvidarme de mi faceta de ligón durante un tiempo. Pero mis planes se van al traste cuando la guapísima y divertidísima Demi Davis entra en escena.
Aunque me siento muy atraído por ella, Demi tiene novio, así que problema resuelto. Hasta que él la engaña y Demi se fija en mí. Resistirse es inútil, aunque intentaré hacer todo lo posible.

Venimos de mundos muy diferentes y buscamos cosas distintas en la vida. Salir con Demi es muy mala idea… Ahora solo tengo que convencer a mi cuerpo y a mi corazón.

Opinión

Lo que más me ha gustado de esta tercera entrega ha sido la química entre los protagonistas. Y lo fluida que me ha resultado su relación.

Hunter está intentando mejorar su faceta como capitán del equipo de hockey y para ello debe corregir ciertas conductas en su ámbito personal que requieren alejarse de las chicas. Es estas le toca hacer un trabajo con Demi en una asignatura que tienen en común y congenian desde el primer momento. Se hacen amigos, y a pesar de que se encuentran atractivos, no hay riesgo de que pase nada entre ellos ya que ella tiene pareja y Hunter está fuera del mercado. Pero todo cambia cuando el novio de Demi la engaña y se queda soltera. Demi llevaba muchos años con Nico y está ansiosa de vivir nuevas experiencias y cree que Hunter sería la persona ideal, pero él se resiste a abandonar su promesa y aquí entran en un interesante juego .

Lo que menos me ha cuadrado ha sido lo rápido que supera Demi su ruptura con Nico, ya que llevaban muchos años. Quizás la autora quiere mostrar que en la relación estaba ya muy desgastada, pero me ha faltado más esa percepción.

Me ha gustado que aborde el tema de la importancia de luchar por nuestros sueños y dedicarnos a lo que uno quiere sin dejar que los demás decidan por nosotros.

Amor imposible

Es imposible que Conor Edwards se fije en alguien como yo…
Se suponía que la universidad iba a ser mi oportunidad de superar mi complejo de patito feo, empezar de cero y encontrar mi sitio en el mundo, pero nada más lejos de la realidad: he acabado viviendo con las chicas populares y mezquinas de Kappa Ji. No encajo con ellas y me hacen la vida imposible, así que, cuando, en una de sus fiestas me retan a seducir a Conor Edwards, sé que no tengo alternativa.
Conor es el nuevo jugador del equipo de hockey, el típico chico de hermandad fiestero y mujeriego que nunca se fijaría en alguien como yo. Aunque estoy decidida a intentarlo, sé que me rechazará. Pero, entonces, Conor me sorprende proponiéndome fingir que estamos juntos.

Le encantan los retos y la idea de engañar a las Kappa Ji le resulta divertidísima. Resistirme a su encanto es imposible, pero debo resignarme. Al fin y al cabo, todo esto no es más que un juego para él, ¿verdad?

Opinión

En esta cuarta entrega tenemos una protagonista femenina diferente a lo que la autora nos tiene acostumbradas.

Taylor es una chica que no entra en los estándares de la moda actual y se siente acomplejada por ello. Eso le impide disfrutar de forma plena de su nueva relación.

Conor es el chico nuevo y popular. Es sexy y no le faltan chicas. Pero además es encantador. Pero tiene un pasado del que ha huido y que al final le atrapa.

Lo que empieza como un juego de fingir ser pareja se convierte en algo más serio. Ya que ni Taylor, ni Conor esperaban congeniar tan bien, ni sentirse tan bien juntos. Pero ambos necesitan solucionar los temas personales que no les deja avanzar.

Quizás lo más llamativo es que ambos hacen una gran evolución personal y como pareja.

Esta novela, a pesar de ser entretenida y leerse súper rápido es la que menos me ha gustado de la serie. Si me tuviera que quedar con una, sin duda, sería la primera.

¿Habéis leído esta serie?

¿Cual es vuestra novela favorita?

Deja un comentario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad