Elle kennedy y su serie Kiss me

Elle Kennedy es una escritora canadiense de suspense romántico y romance contemporáneo. Se crio en los suburbios de Toronto, Ontario. Desde muy temprana edad, sabía que quería ser escritora, pero fue tras graduarse en Literatura inglesa por la Universidad de York, en 2005, cuando decidió orientar su vida profesional a la escritura. y desde entonces ha ido consolidando una gran carrera literaria: una treintena de novelas que recorren la temática amorosa desde distintos géneros: suspense, thriller o novela erótica. Es autora best seller según The New York Times, el diario USA Today y el Wall Street Journal.

En 2010 recibió una nominación al premio RITA por Silent Watch, su primera novela para Silhouette Romantic Suspense. También publica con Harlequin Blaze y Samhain Publishing. 
Utiliza también el seudónimo de Leeanne Kenedy y Erin Watt.

He leído que es una apasionada de las heroínas fuertes y los héroes sexy alfa.

Veamos los libros que componen su serie Kiss me:

  • Prohibido enamorarse
  • Objetivo tú y yo
  • Inmune a ti
  • Contigo hasta el final

Prohibido enamorarse

Lectura romántica de Prohibido enamorarse

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera…

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Objetivo tú y yo

La segunda entrega está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla…

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida… y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Inmune a ti

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela.

Ninguna chica podía resistírsele… hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado…

Contigo hasta el final

Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras…, hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. 

Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más…

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado… hasta el final.

Opinión Personal

Me ha encantado leer esta serie. En especial el primero y el tercero. La verdad es que incluso los he leído más de una vez.

Para mi prohibido enamorarse significó todo un descubrimiento. Una lectura sencilla con el drama justo y con la que disfruté una barbaridad y es que Garret me enamoró. Sin ninguna duda es mi protagonista favorito de la serie. Garret es descarado,  es encantador, es honesto, es un buen amigo, es valiente y es guapo e inteligente. Sí, el chico lo tiene todo. 😊

Hannah, en principio está interesada en otro chico del campus, pero… ¿quién puede resistirse a Garret? Todo empieza con un acuerdo que pasa a la amistad, que cambia a algo más. Pero Hannah tiene un problema que arrastra del pasado y ¿quién mejor para ayudarle que Garret?

El siguiente libro Objetivo tú y yo no consiguió engancharme, ni Logan ni Grace han acabado de convencerme ni por separado, ni juntos. Lo leí hace bastante tiempo, no sé si debería volver a darle una oportunidad por si no era el momento adecuado.

El tercer libro es Inmune a ti y a qui sí, volví a disfrutar con los protagonistas.Desde que conocí a Dean en el primer libro pensé que era un tío simpático, pero de lo más superficial. Por eso he disfrutado de conocerlo mejor en este libro y ver que también tiene su parte humana y que puede meter la pata hasta el fondo, pero que también tiene su lado encantador y que, a pesar de haber sido todo un donjuán, no se puede resistir al amor.

Allie me ha gustado mucho, de hecho, es la que más me ha gustado de la serie. Me gusta que se muestre a una chica real, con sus imperfecciones, con sus miedos y con relaciones anteriores que la han marcado, y aun así sea valiente y opte por dar un paso adelante. En definitiva, me ha parecido una chica muy auténtica.

En un principio parece que la historia no va más allá de chico quiere ligar con chica, pero luego hay un giro inesperado que hace que la historia sea todavía más interesante.

En último lugar tenemos el libro Contigo hasta el final.  Este libro tiene unos personajes muy diferentes de los tres anteriores. Sobre todo, el personaje masculino. A diferencia de sus compañeros de equipo, Tucher siempre ha querido encontrar a la chica adecuada y formar una familia, y resulta que la elegida es Sabrina, una chica de origen muy humilde, acostumbrada a lidiar con todo ella sola y que lucha por avanzar en la vida y dejar atrás su entorno. Por eso no quiere que ningún chico la distraiga de su objetivo. Pero no contaba con Tucher y su paciencia infinita, su encanto arrollador y el chico más dulce que ha visto jamás.

He disfrutado mucho de como Tucher con mucho esfuerzo y mucha paciencia derriba todos los muros de Sabrina. No importa que impedimento salga, Tucher encuentra una salida.

¿Habéis leído esta serie?

¿Os ha gustado tanto como a mí?

Deja un comentario.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad