Ella Valentine y su serie Las chicas de Snow Bridge

Ella Valentine es una escritora española de la que he obtenido poca información. De hecho, lo único que he encontrado de esta autora es lo que ella misma incluye en su web. Así que he pensado que lo mejor es trasladaros esa información:

“Mi nombre es Ella, tengo treinta y tantos, vivo en Barcelona y estudié diseño gráfico, aunque actualmente trabajo como escritora freelance para portales web de diversas temáticas. 

Soy adicta a Netflix, a Pinterest y a la cafeína en todas sus formas.

Si me encontrara con el genio de la lámpara y me concediera tres deseos, estos serían: comer sin engordar, recorrer el mundo con gastos pagados y limpiar la casa con el poder de la mente”.

La serie de Son Bridge consta de tres novelas. Son novelas muy cortas basadas en las vidas de tres amigas que viven en un pequeño pueblo.

Los libros que componen la serie son:

  • La chica que perseguía copos de nieve
  • La chica que cazaba estrellas fugaces
  • La chica que leía novelas de amor

La chica que perseguía copos de nieve

Sophie Winter regresa a su pueblo natal tras ver cómo su sueño de triunfar en Nueva York se hace añicos. Volver a sus orígenes implicará enmendar los errores que cometió en el pasado y enfrentarse a las personas que decepcionó por el camino.
Gilbert Bailey cree haber olvidado a la mujer que, tras incumplir una promesa varios años atrás, le rompió el corazón. Un reencuentro inesperado hará que esa creencia se tambalee y que viejos sentimientos olvidados afloren poniendo su mundo del revés.
¿Podrá Sophie ganarse el perdón de Gilbert? ¿Podrá Gilbert ignorar la atracción que Sophie ejerce sobre él?

Con la nieve de telón de fondo, Sophie aprenderá que los sueños pueden cambiar y que a veces estos se cumplen en el lugar más inesperado.

La chica que cazaba estrellas fugaces

Leslie Morris lleva años pidiendo deseos a las estrellas fugaces. Sin embargo, hay un deseo que se le resiste: encontrar el amor verdadero.
Creyó hallarlo en Kyle McNeil, el atractivo propietario del bar del pueblo, pero todo terminó con una traición y dos corazones rotos.
Años después, Leslie y Kyle tendrán una segunda oportunidad para estar juntos, pero ¿serán capaces de olvidar el pasado para empezar de nuevo?
Acompañada por sus inseparables amigas, Leslie aprenderá que el amor verdadero puede aparecer en la piel de quién menos te lo esperas.

La chica que leía novelas de amor

Amy Anderson lleva años leyendo novelas de amor con la esperanza de vivir un romance como los que se describen entre sus páginas. Por ahora, no ha tenido mucha suerte. Después de varios desengaños amorosos, Amy está convencida de que el amor no está hecho para ella. Sin embargo, cuando el hermano mayor de una de sus mejores amigas se muda al piso de al lado, ese convencimiento empieza a resquebrajarse.
Ethan Winter es el mujeriego oficial del pueblo. No busca una relación estable y hasta ahora se las ha ingeniado para esquivar las flechas de Cupido. Todo cambia la noche que Amy Anderson, la dulce amiga de su hermana pequeña y nueva vecina, llama a su puerta con la intención de poner su vida del revés.

Todo cambia la noche que Amy Anderson, la dulce amiga de su hermana pequeña y nueva vecina, llama a su puerta con la intención de poner su vida del revés.

¿Podrá Amy resistirse a los encantos de Ethan? ¿Podrá Ethan seguir manteniendo en buen resguardo su corazón?

Con la llegada de la Navidad, Amy aprenderá que el amor, cuando es real, puede derribar cualquier barrera, incluso aquellas que parecen inquebrantables.

Opinión

Todas ocurren bajo el mismo pequeño pueblo. Sophie, Leslie y Amy son amigas desde pequeñas y a pesar de que son muy diferentes congenian a la perfección.

Sin embargo Sophie un día decidió marcharse y dejar todo atrás: su amistad, a su familia y a Gilbert, su gran amor.

Ahora ha regresado y debe reconciliarse con su pasado para poder seguir adelante.

La historia de Sophie y Gilbert es bonita, ya que transmite que por mucho que pase el tiempo, si el amor es de verdad, persiste.

También me quedo con la humanidad por equivocarse, la importancia de saber reconocerlo y la grandeza de saber perdonar.

Me ha gustado que en este primer libro ya se intuyan las siguientes historias.

Leslie y Kyle es la pareja del siguiente libro y como pareja son los que más me han gustado. Leslie tiene un carácter muy fuerte y a veces puede resultar insensible, pero eso la hace más humana y me gusta.

Por otro lado Kyle es un encanto, me ha gustado desde el primer momento. A pesar de su propio pasado, sabe aceptarla  como es y me gusta como encajan. También la historia que sucede entre ellos. 

Amy y Ethan son la última pareja que pertenece a la última entrega de la serie. Amy es una chica con un gran corazón que tiene grandes deseos de encontrar el amor y que hasta el momento no ha tenido suerte en ello.

Ethan es el hermano de Sophie y un mujeriego. La historia entre ellos es bonita, pero quizás me ha parecido todo un poco precipitado entre ellos. Con más páginas me hubiera encajado más el cambio de Ethan. 

Son lecturas ligeras para pasar un buen rato. Me han gustado las historias y los personajes, aunque he echado de menos más profundidad, pero entiendo que no era posible dada la corta extensión de las novelas.

Una pena algunas erratas.

Y hasta aquí, mis queridas lectoras…

¿Habéis leído la serie?

¿Qué novela os ha gustado más?

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad