El mundo no dejaba de girar, de Susanna Herrero

A pesar de haber leído más libros de Susanna Herrero, y que todos me han gustado mucho, este es el primero que leo de temática juvenil.

Datos del libro

  • Título: El mundo no dejaba de girar
  • Autor: Susanna Herrero
  • Editorial:
  • Fecha de publicación:
  • Nº páginas:

Sinopsis

El último curso.
El primer amor.
Y la vida golpeando a la puerta.

Usune y Paul llevaban coincidiendo toda su vida: vecinos, amigos y enemigos, se ven en la playa, en el parque, en los bares, en el astillero. En todas partes. Pero nunca iban juntos a ninguna.

Usune cree que conoce al impertinente de Paul, lo que no sabe es que él tiene un arma muy poderosa: su sonrisa de hoyuelos y la forma en que sus ojos azules la miran.

La vida de Usune está a punto de cambiar.

¿Pueden juntarse el mejor momento de tu vida y el peor: la alegría más intensa y la tristeza más profunda?

Opinión

Son dos vecinos de un mismo pueblo que se conocen de toda la vida, y que se observan en la distancia. Un día un encuentro especial lo cambia todo y  a partir  de ese momento su relación cambia de forma gradual.

Usune ha pasado por situaciones traumáticas que la han marcado y han hecho que madurara de forma anticipada. Por todo ello es reservada y le cuesta abrirse.

Paul es el protagonista perfecto, tengo que admitir que bajo mi punto de vista, en exceso, ya que esto le ha restado realidad al personaje. Es guapo, encantador, comprensivo, está pendiente de Usune en todo momento…

La historia es bonita ya que narra la historia del primer amor, pero me ha resultado demasiado ideal y bastante lineal. He echado de menos algún giro inesperado. 

Y tú ¿qué me dices? ¿La has leído?

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad