El honor de Preston, de Mia Sheridan

Decidí elegir este libro porque me parecía que podía ser interesente el triandulo amoroso de dos hermanos interesados en una misma chica, pero resultó ser más que eso Con Mia Sheridan siempre hay más.

Datos del libro

  • Título: El honor de Peston
  • Autor: Mia Sheridan
  • Editorial: Phoebe
  • Fecha de publicación: Marzo 2018
  • Nº páginas: 320

Sinopsis

«Había una vez dos hermanos, gemelos idénticos, y aunque yo los quería a los dos, mi alma pertenecía solo a uno…».

Annalia se ha criado en la granja de los Sawyer, y ha crecido junto a los hijos gemelos de los dueños: a Cole le dio su primer beso, pero con Preston le une algo más, algo mucho más intenso, y ella sabe que es amor puro.
Preston ama profundamente a Annalia desde siempre, pero su sentido del honor, por su familia, por su gemelo, le impide conquistarla… Hasta que no puede resistirse más, y durante una calurosa noche de verano en la que sus mundos —y sus cuerpos— impactan, se desencadena una serie de acontecimientos que alterarán sus vidas para siempre y que provocan que Annalia desaparezca.
Pero Annalia regresa a la granja pasado un tiempo para reclamar lo que tanto ansía su corazón, y se encontrará a un Preston que no sabe si puede perdonarla y que no quiere arriesgarse a volver a sufrir.
¿Impedián el orgullo y la amargura que Preston se abra a lo único que ha anhelado siempre? ¿Podrá Annalia arreglar algo que está irremediablemente roto? ¿Se puede perdonar lo imperdonable?

Opinión

Annalia se ha criado con Cole y Preston Sawyer. Entre los tres siempre ha existido un gran compañerismo hasta que crecen y los sentimientos cambian.

Annalia es una chica que ha crecido con muchas carencias, no solo económicas sino también de afecto. Su madre la ha criado sola bajo unas circunstancias especiales que marcarán su niñez y su adolescencia. Es una chica insegura y con una baja autoestima. Esto la llevó a permitir ciertos agravios en contra de ella. También a pensar en satisfacer a los demás antes que a ella misma. En todo momento ella sabe que a pesar de sentir cariño por Cole a quien quiere es a Preston. Sin embargo sus inseguridades la llevan a no mostrar este sentimiento por pensar que no es correspondida.

Preston es un chico criado en una familia tradicional y siente un gran amor por su hermano gemelo. Él tiene claro que ama a Annalia, pero descubrir que su hermano Cole también la quiere frena sus avances. Preston es un hombre de grandes valores. Es un chico responsable y muy hogareño. Desde bien joven tiene claro su futuro. Quiere quedarse en la granja y tener una gran familia.

Cuando parece que no van a unir sus caminos, una noche sucumben a la pasión y sus sentimientos quedan al descubierto. Sin embargo sucede algo que marcará su destino y que hará que Annalia necesite alejarse.

Me gusta la evolución que hace Annalia. Ella se da cuenta que necesita respetarse a sí misma y sus necesidades y que no podrá ser feliz hasta conseguirlo. Y si ella no es feliz tampoco lo podrá ser con nadie.

Preston hace un gran trabajo cuando reflexiona sobre todo lo ocurrido y decide no quedarse en su pedestal de ofendido y poco a poco se abre para tratar de entender a Annalia.

De esta lectura destaco la humanidad de los protagonistas. Son personajes que comenten errores y estos traen consecuencias por lo que deben aprender a vivir con ellos.

Me gustaría finalizar con una mención especial a la incorporación del perdón. De la importancia de perdonar a los demás, pero también a una misma.

¿Has leído el Honor de Preston?

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad