Dime otra vez te quiero, de Moruena Estríngana

Los triángulos amorosos es una de las temáticas que me suelen atraer, así que cuando ví que en este libro había una, decidí leerlo.

Datos del libro

  • Título: Dime otra vez te quiero
  • Autor: Moruena Estríngana
  • Editorial: Crossbooks
  • Fecha de publicación: Octubre 2018
  • Nº páginas: 240

Sinopsis

Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor.

Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja.

Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane…y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?

Opinión

Mia ha regresado después de muchos años a su pueblo natal. Se siente arrepentida de como actuó en el pasado y de la gente que dejó atrás.

Thane fue su primer amor y cuando Mia se marchó se quedó muy dolido. Por lo que a su vuelta sus encuentros son muy tensos. Pero también tienen un gran recuerdo de ese primer amor que vivieron juntos. Y parece que todavía quedan restos de ese amor. Pero por otro lado surge una pasión inesperada entre Mia y Drake por lo que Mia se siente muy confundida.

Lo que más me ha gustado de este libro es que está narrado desde tres puntos de vista: de Mia, de Thane y de Drake. Eso conlleva a que hasta el final no se sepa con quien acabará Mia.

Es una novela ágil, y de fácil lectura.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad