Christina Lauren y su serie Wild Season

Christina Lauren es el seudónimo de Christina Hobbs y Lauren Billings. Son dos amigas que escriben juntas. Este dúo de coautoras han sido número uno en ventas internacionales. Escriben romance new adult y adulto. Juntas han publicado dieciséis novelas de las más vendidas según el New York Times. Han publican en más de 30 idiomas y han recibido importantes reconcocimientos.

Lauren Billings, la que aparece a la izquierda de la fotografía, tiene un doctorado en neurociencia y antes de dedicarse en exclusividad a la escritura, pasaba sus días haciendo investigación con una bata de laboratorio y gafas protectoras. Es la mamá de dos pequeños, la esposa de un científico que elabora cerveza casera en bicicleta de montaña y una amante descarada de los jóvenes y el romance.

Christina Hobbs, la que aparece a la derecha de la fotografía, antes de ser escritora trabajaba como conserje y estaba rodeada de adolescentes. Vive en Utah con su marido y su hija. Cree que es la persona más afortunada del mundo por escribir libros con su mejor amiga. Es una amante incondicional de las bandas de chicos y el brillo.

Veamos los libros que componene la serie Wild Season

  • Dulce chico indecente
  • Traviesa criatura sensual
  • Oscura noche salvaje
  • Perverso seductor mentiroso

Dulce chico indecente

Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.

Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.

¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?

Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.

Traviesa criatura sensual

Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida.

Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión.

Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles.

Oscura noche salvaje

La noche de pasión que vivieron Mía y Harlow en las dos primeras entregas de la serie, en el caso de Lola fue muy diferente y Lola y Oliver se han convertido en amigos inseparables, apoyándose cuando más lo necesitan. Nada más.

Para Oliver, acostumbrado a romper corazones y a resistirse al amor, la obsesión que siente por Lola es algo completamente nuevo. Es cierto que han prometido ser solo amigos, pero la atracción que siente por ella le hace difícil mantenerse fiel a la promesa que se hicieron en Las Vegas.

Cuando la novela gráfica que Lola acaba de publicar se convierte en un tremendo éxito comercial, Lola necesitará a Oliver a su lado más que nunca. ¿Podrá resistirse al deseo?

Perveso seductor mentiroso

¿Has oído alguna vez eso de que es mejor no salir con el ex de una amiga? Si lo haces, lo más probable es que te quedes sin amiga y sin novio a la vez. Pero ¿cómo controlar la pasión que sienten London y Luke? Cada uno a su manera, estaba feliz con su vida tranquila y sin compromiso, London surfeando y saliendo de copas con sus amigas, Luke alejado de cualquier relación seria.

Pero después de la fantástica noche que han compartido, ¡qué difícil es seguir adelante sin plantearse lo bien que podrían estar juntos!

Opinión

En los tres primeros libros vemos a tres amigas: Mía, Harlow y Lola que en un viaje a Las Vegas conocen  a tres amigos: Ansel, Finn y Oliver. Tras una noche loca las tres parejas acaban casadas. Aunque la única pareja que no anula el matrimonio a la mañana siguiente es la de Mía y Ansel.

Mia y Ansel

Ansel es un hombre decidido y hecho a sí mismo que se ofrece como el compañero ideal para ella. Es determinado y está acostumbrado a luchar por lo que quiere y desde el primer momento sabe que la quiere a ella.

Mía es una mujer que al inicio está confusa, pero pronto retoma las riendas de su vida y se enfrenta a sus propios miedos para retomar sus sueños. Ansel la apoya en todo momento y juntos deciden construir un futuro común.

Harlow y Finn

Por otro lado tenemos a Harlow y a Finn. Harlow es una mujer de armas tomar. Siento una gran admiración por ella. Es una mujer fuerte, a la que nada se le pone por delante. Es vital, decidida, un tanto alocada y la mejor amiga para sus amigos. Para Harlow los chicos de su edad no le resultan atractivos ya que ninguno está a su altura. Hasta que conoce a Finn.

Finn es un hombre que trabaja en el mar y está acostumbrado a lidiar con dificultades. La descoloca cuando no se deja manejar por ella y esto la frustra y la atrae al mismo tiempo. Sienten una gran atracción y lo que empieza como un simple lio, se convierte en algo más. Me ha gustado ver cómo evolucionan y ellos mismos son conscientes de que el uno es perfecto para el otro.

Lola y Oliver

Oliver es un hombre de éxito, metódico, reflexivo y maduro.

Lola es una artista perfeccionista que tras su último éxito está bastante desbordada y algo confundida.

Lola y Oliver mantienen una gran amistad desde que se conocieron. Tienen gustos parecidos y se entienden a la perfección. Con el paso del tiempo los dos son conscientes de que sienten algo más que amistad, pero tienen miedo de echar a perder su amistad si van más allá. Pero llega un momento que no lo pueden frenar y entonces todo se complica y les resulta difícil compaginarlo todo, pero querer es poder.

London y Luke

Luke es ex pareja de Mía y London es la compañera de piso de Lola.

Luke después de cortar con Mia ha salido con una chica cada noche por lo que no está interesado en el compromiso.

A London su ex novio le fue infiel por lo que no busca una relación y huye de chicos como Luke. Pero se conocen y se atraen y tras pasar una noche juntos, ni Luke está tan seguro de no querer comprometerse ni London tiene  tan claro que pueda huir de él.

Si tuviera que elegir no sabría con que pareja quedarme. Todos tienen algo que me gusta. Aunque quizás destacaría a Harlow y Finn por su forma de encajar y a Luke y a London por los momentos divertidos que me han hecho pasar.

Y hasta aquí, mi querida lectora…

¿Has leído alguno?

Escríbeme y cuéntame cual has leído.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad