Anna Todd y su éxito mundial After

Anna Todd es una autora americana que desde pequeña amó la lectura y empezó a escribir cuando encontró la plataforma de Wattpad. Su gran éxito empezó en esta misma plataforma y fue cuando escribió After. Con ella alcanzó cientos de millones de lecturas después de estar un año en Wattpad. Tras ese año contactaron con ella para publicarla con una editorial tradicional.

Además la novela ha sido traducida a más de trenta idiomas. Y después de eso ha sido llevada a la gran plantalla. Todo un sueño hecho realidad.

Los libros que componen esta serie son:

  • After 1. Aquí empieza todo
  • After 2. En mil pedazos
  • After 3. Almas perdidas.
  • After 4. Amor infinito
  • After 0. Antes de ella

After. Aquí empieza todo

Aquí empieza todo

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

After. En mil pedazos

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

After. Almas perdidas

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón.

Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

After. Amor infinito

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle… él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…

After. Antes de ella

«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas.

Opinión Personal

Me falta leer el último libro que es el que está narrado desde el punto de vista de Hardin. Pero he leído los cuatro primeros, que son los que están escritos desde el punto de vista de Tessa.
A través de los cuatro libros podemos ver como nace y madura la relación entre Tessa y Hardin.

Tessa y Hardin se enamoran de una forma profunda y apasionada. Pero hay momentos donde Hardin se muestra celoso y posesivo con Tessa y tiene reacciones desproporcionadas que dificultan la relación. Tessa, a menudo, le ayuda a calmarse, pero a veces no es suficiente.
Llega un momento que Tessa se da cuenta de su dependencia hacia Hardin y de que su relación con Hardin a veces es insana por lo que decide poner espacio entre ellos.

Esta separación les hace reflexionar sobre los cambios que son necesarios para alcanzar un futuro mejor, pero no basta con desearlo. Hay que trabajar duro para demostrar que es posible cambiar ciertas cosas.

Hardin y Tessa pasan por diferentes etapas a lo largo de los cuatro libros, algunas muy críticas, pero lo más importante es el aprendizaje de ambos y que su amor es fuerte para no rendirse ante las desavenencias.

Y hasta aquí, mis queridas lectoras…

¿Has leído la serie completa?

¿Te ha gustado?

Deja un comentario.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad