Amor inesperado, de Elle Kennedy

No sé que tiene Elle Kenndy que siempre me atrapa. Esta novela al igual que las otras que he leído de ella, es una lectura ligera y con diálogos que enganchan y te impiden soltar el libro. Es la lectura ideal para olvidarte de los problemas y pasar un buen rato. 

Datos del libro

  • Título: Amor inesperado
  • Autor: Elle Kennedy
  • Editorial: wonderbooks
  • Fecha de publicación: Enero 2021
  • Nº páginas: 393

Sinopsis

Solo sé una cosa con certeza: no puedo enamorarme de Jake Connelly.

Reconozco que nunca se me ha dado bien acatar las normas, pero tengo muy claro que no puedo traicionar la confianza de mi padre. Es el entrenador del equipo de hockey sobre hielo de la Universidad Briar, y eso me impide confraternizar con el arrogante y atractivo Jake Connelly, la estrella del equipo de Harvard, nuestro máximo rival.

Pero el destino es caprichoso y Jake es el único que puede ayudarme a conseguir unas prácticas como periodista deportiva. ¿Cuál es el plan? Pedirle que se haga pasar por mi novio para que me den el puesto.

¿El inconveniente? Jake quiere salir conmigo de verdad, y ese es el precio que deberé pagar por su ayuda…

Cada vez me cuesta más resistirme a los encantos de Jake, pero me niego a enamorarme de mi gran rival: es un riesgo que no estoy dispuesta a correr.

Opinión

Brenna es la hija del entrenador de hockey de Briar y una apasionada de este deporte. Es una chica con un buen físico que levanta pasiones. Tiene un carácter fuerte y se enfrenta a quien haga falta, pero también es muy leal y una gran defensora de sus amigos.

Jake es el capitán del equipo de hockey de Harvard. Es un líder. Además de muy atractivo, es divertido y está muy seguro de sí mismo por lo que está a la altura de una chica con la personalidad de Brenna.

Ellos pertenecen a equipos rivales, pero desde el primer momento son conscientes de la química que existe entre ellos. Brenna no quiere dejarse llevar por ella e intenta resistirse, pero Jake Connelly es irresistible.

He disfrutado de cada uno de sus encuentros, muy divertidos donde se miden y se retan a ver quien consigue engatusar a quien, pero lo que empieza como un juego, poco a poco cada vez se vuelve más real.

Los protagonistas también nos dejan ver como se descubren mutuamente y son conscientes de que son mucho más de lo que muestran.

¿La has leído?

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad