Alice Kellen y su serie Volver a Ti

Alice Kellen es el seudónimo que utiliza esta autora valenciana.
Influida por sus padres, desde muy pequeña se interesó por la literatura y pronto comenzó a escribir sus propias historias. En 2013 autopublicó en Amazon su primera novela new adult: LLévame a cualquier lugar.

En abril del 2016 publicó el primer libro de su serie Volver a ti con un gran éxito.

La serie Volver a ti está compuesta por tres libros

  • 33 razones para volver a verte
  • 23 otoos antes de ti
  • 13 locuras que regalarte

33 razones para volver a verte

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?

Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

23 otoños antes de ti

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

13 locuras que regalarte

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre.

Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.

Opinión Personal

33 razones para volver a verte fue el primer libro que leí de Alice Kellen, de él ya he escrito antes, concretamente en el artículo 5 Novelas New Adult de escritoras españolas.

Es un libro que parte de la amistad de cuatro amigos, tres chicos y una chica. Mike, Luke y Jason y nuestra querida Rachel.  Es genial el valor que nos transmite la autora con la amistad de estos cuatro amigos. Sin embargo, entre Mike y Rachel hay algo más que amistad, pero la infancia de Mike no es fácil y esto hace que en la adolescencia actúe de forma que los separe.

Años más tarde se vuelven a encontrar y vivirán bajo el mismo techo. He disfrutado mucho de esta convivencia “forzada” y de los encontronazos de Mike y Rachel. Mike es un gran protagonista, me gusta su humor y su complejidad.  Rachel es una chica idealista y auténtica. Creo que hacen una gran pareja. Otro punto que destaco de la novela es la amistad entre Rachel y Jason. Aunque todos son amigos, ellos tienen una relación especial.

Luke, protagoniza la siguiente novela: 23 otoños antes de ti. La verdad es que hace tiempo que la leí y no tengo grandes recuerdos de ella. La historia me gustó, pero no como la primera. También hay que tener en cuenta que para mí Luke fue el personaje que más desapercibido me pasó de los cuatro.

Jason no es Mike, pero tiene su encanto, ya que es el más responsable y predecible de todos. Siempre actúa como se espera de él y siempre asume sus responsabilidades. Incluso ejerce un poco de hermano mayor con sus amigos. Por ese motivo, necesitaba una protagonista como Autumn que pusiera su mundo patas arriba. Creo que son muy diferentes, pero que se complementan muy bien.

En 13 locuras que regalarte, vemos el cambio de Jason, como deja de ser “míster perfecto” para ser más humano. Es gratificante ver como dos personas tan distintas como Jason y Autumn consiguen encajar con tanta naturalidad. La novela también nos aporta el regalos de la amistad y de la familia. Algo que la autora suele aportar en todas las novelas que he leído de ella.

He disfrutado mucho de la lectura de esta serie y me ha gustado la particularidad de que cada título tenga un sentido que se desvela en la novela.

Por último, no puedo dejar de decirte que si te gusta esta serie y te gusta Alice Kellen, no te puedes perder su biología Deja de que ocurra.

¿Conocías a Alice Kellen y su serie Volver a Ti?

¿Qué novela te ha gustado más?

Deja un comentario.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad