5 novelas de Mia Sheridan

Mia Sheridan es una de las autoras más vendidas del New York Times, USA Today y Wall Street Journal. Su pasión es tejer historias de amor verdadero sobre personas destinadas a estar juntas.

Mia vive en Cincinnati, Ohio con su esposo. Tienen cuatro hijos aquí en la tierra y uno en el cielo.

Las 5 novelas son:

  • La voz de Archer
  • Kyland
  • La promesa de Grayson
  • La venganza de Ramsay
  • El honor de Preston

La voz de Archer

Cuando Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.

Kyland

Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades.
Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño.

Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás?

Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.

La promesa de Grayson

Lectura romántica de La promesa de Grayson

Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.

Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.

Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.

La venganza de Ramsay

Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar.

Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia.

La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.

El honor de Preston

«Había una vez dos hermanos, gemelos idénticos, y aunque yo los quería a los dos, mi alma pertenecía solo a uno…».
Annalia se ha criado en la granja de los Sawyer, y ha crecido junto a los hijos gemelos de los dueños: a Cole le dio su primer beso, pero con Preston le une algo más, algo mucho más intenso, y ella sabe que es amor puro.
Preston ama profundamente a Annalia desde siempre, pero su sentido del honor, por su familia, por su gemelo, le impide conquistarla… Hasta que no puede resistirse más, y durante una calurosa noche de verano en la que sus mundos —y sus cuerpos— impactan, se desencadena una serie de acontecimientos que alterarán sus vidas para siempre y que provocan que Annalia desaparezca.
Pero Annalia regresa a la granja pasado un tiempo para reclamar lo que tanto ansía su corazón, y se encontrará a un Preston que no sabe si puede perdonarla y que no quiere arriesgarse a volver a sufrir.
¿Impedirán el orgullo y la amargura que Preston se abra a lo único que ha anhelado siempre? ¿Podrá Annalia arreglar algo que está irremediablemente roto? ¿Se puede perdonar lo imperdonable?

Opinión

Admiro la capacidad que tiene esta autora para crear historias con personajes que emocionan. De todas las novelas que he leído de Mia Sheridan, los protagonistas que más me han afectado por su calidad humana han sido  Archer y Kyland, porque he percibido su dolor, diferente en cada caso,  y su gran capacidad de amar.

La voz de Archer es una novela diferente a todas las que he leído porque el protagonista es atípico. Es un hombre adulto apartado de la sociedad por todo lo que le ha sucedido, pero con un alma pura que me ha generado mucha ternura. Además, en esta novela ocurre una cosa que no siempre consigo y es que ambos protagonistas me conquisten. Y es que Bree, la protagonista femenina, es  una combinación de fuerza y  bondad que me ha seducido.

Con Kyland el proceso de sucumbir a él ha sido diferente ya que en un principio se muestra más frío, pero enseguida he comprendido que es su forma de protegerse ante el mundo, porque también ha sufrido mucho. Lo mejor ha sido cuando se rebela su auténtica naturaleza, porque no he podido evitar rendirme a él.

Con la promesa de Grayson he disfrutado mucho porque la historia y los personajes me han encantado. He disfrutado con los enfrentamientos entre los protagonistas, pero también con los personajes que les rodean.

El honor de Preston  y la vengana de Ramsay también me han gustado porque tienen ese toque de drama y ternura que tan bien combina la autora y que tanto me gusta, pero quizás no han alcanzado el nivel de las tres primeras.  Aun así, para mí, todo lo que escribe Mia Sheridan vale la pena leerlo.

¿Habéis leído alguna?

Y hasta aquí, mis queridas lectoras…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad