Este mes de julio me ha traído lecturas muy interesantes, en especial las cinco que voy a compartir hoy con vosotras.
Mantis: Perderás la cabeza, de Rose Gate
Los cadáveres de tres hombres poderosos han sido hallados desnudos y decapitados.
No hay nada sólido a lo que aferrarse ni rastro de sus cabezas…
El inspector Víctor Lozano estará al mando de una investigación en la que nadie es quien dice ser. Su turbio pasado y una oficial novata al cargo no se lo van a poner fácil.
Mantis está hambrienta. ¿Serán capaces de dar con ella antes de que se cobre su siguiente víctima?

Este thriller erótico me ha resultado SORPRENDENTE. Me ha cautivado. Su trama me ha tenido enganchada de principio a fin. Además los protagonistas han estado a la altura de la historia. Muy bien contada, ha sido una grata sorpresa. Para mí la mejor novela que he leído hasta ahora de Rose Gate.
Te espero en el fin del mundo, de Andrea Longarela
Violet y Levi se conocen desde niños.
Él sueña con crear un hogar.
Ella, con escapar del suyo.
Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta de que sus sentimientos también lo hacen.
Intensos. Imparables. Únicos.
Pero Levi desea echar raíces entre montañas mientras que Violet quiere volar muy alto y comerse el mundo.
Es posible que no existan dos personas más incompatibles que encajen mejor.
Una cabaña abandonada, una colección de figuras de madera y un amor de los que marcan toda una vida.
El de Levi, el chico que hacía muchas preguntas,
y el de Vi, la chica que tenía todas las respuestas.

Es una novela ESPECIAL donde la autora nos muestra las luces y las sombras de nuestros protagonistas. Es necesario que pasen por determinadas situaciones para darse cuenta de lo que realmente les hace felices. He disfrutado mucho de la evolución de cada uno.
Tú y yo invencibles, de Alice Kellen
Lucas es familiar, impulsivo y transparente. Juliette es fuerte, introspectiva y liberal.
Él vive en Vallecas, trabaja en un taller de coches junto a su mejor amigo y por las tardes tocan en un grupo de música que marcará el curso de sus vidas para siempre.
Ella ha crecido con su abuela en un barrio acomodado, pero sueña con ser independiente, volar alto y dejar huella en el corazón de alguien.
Una noche de 1978, en pleno estallido de la movida madrileña, sus caminos se cruzan. Entonces surge la atracción, el deseo, el amor. Un amor radiactivo que lo arrolla todo a su paso mientras los dos se vuelven inseparables en un ambiente desenfrenado lleno de cambios, atrapados entre el éxito y el fracaso, la luz y la oscuridad, el perdón y el orgullo.
Pero Lucas es imperfecto. Y Juliette guarda secretos. ¿Es eterna la pasión? ¿Se pueden olvidar la mentira y la traición sin que queden esquirlas? ¿Qué ocurre cuando dos meteoritos que prometieron ser invencibles colisionan? Su amor es imperfecto, pero es su amor imperfecto.

¿Qué puedo decir aparte de que no hay una historia de Alice Kellen que no me guste? Me ha parecido una historia INTENSA, ya que es igual de bonita que de dura. La he disfrutado y sufrido a partes iguales. Pero es ese tipo de sufrimiento que también te hace gozar. Como dice la sinopsis su amor es imperfecto, pero es su amor imperfecto.
Romper el círculo, de Colleen Hoover
A veces, quien más te quiere es quién más daño te hace.
Lily no siempre lo ha tenido fácil. Por eso, su idílica relación con un magnífico neurocirujano llamado Ryle Kincaid, parece demasiado buena para ser verdad. Cuando Atlas, su primer amor, reaparece repentinamente y Ryle comienza a mostrar su verdadera cara, todo lo que Lily ha construido con él se ve amenazado.

MAGNÍFICA, no es una historia de amor al uso, es diferente y además muy real. Está muy bien escrita y transmite los sentimientos a la perfección. No podía parar de leer. He disfrutado muchísimo de la lectura.
Tú y yo y un tal vez, de María Martínez
¿Renunciarías a tu mundo por amor?
¿Bastaría ese amor, si perdieras todo lo demás?
Él ha crecido en un entorno en el que las tradiciones y unos valores anclados al pasado dictaminan su futuro.
Ella se siente tan perdida que le cuesta recordar quién es.
Él guarda un secreto que podría destruir el vínculo que lo une a su familia.
Ella apenas cree en el amor y camina de puntillas por el mundo.
Cuando una casualidad hace que los pasos de Jun y Daniela se crucen en las calles de Londres, no imaginan que sus vidas se acabarán uniendo.
Encuentros fugaces que se convierten en comienzos.
Porque hay huellas en la nieve que no se pueden borrar y amores imposibles que, tal vez, y solo tal vez, duren para siempre.

Esta es otra autora de la que me gusta todo lo que escribe y este caso no ha sido diferente.
Me ha resultado una historia ENTRAÑABLE con unos grandes protagonistas. Qué historia tan bonita. He adorado cada fase de la relación. María tiene un don para crear historias y personajes.