3 Novelas New Adult

Hoy quiero compartir las tres últimas novelas New Adult que he leído y que he disfrutado mucho.

Yo te vi primero, de Patricica Bone

Solo hacen falta cinco segundos para que tu vida cambie por completo, y Chelsea Wallace es testigo de ello.
Después de esa noche, su vida ya no volverá a ser la misma, sobre todo cuando regrese a Burlington y se reencuentre con el borde, arisco y antipático ex capitán del equipo de hockey de la universidad.
Él no esperaba volver a verla, y menos de esa manera. Por eso, se enfrenta a ella y adopta la actitud borde a la que está acostumbrado. Pero todo tiene un porqué.
El problema: que no está preparado para decirlo en voz alta.

Opinión

Es lo primero que leo de esta autora y me ha gustado mucho.

Scott y Chelsea no se llevan bien y es que él no pierde ocasión de hacerla sentir mal por lo que intentan evitarse, pero esto no es tan fácil ya que Chelsea sale con Brad, el primo de Scott. Sin embargo, sucede algo que hace que Chelsea y Scott pasen más tiempo juntos y esto los lleva a descubrirse desde otro prisma.

Es un libro que se lee muy rápido, en un ambiente universitario, con grandes secundarios. Hailey, la hermana gemela de Chelsea aporta grandes dosis de humor.

No es una historia sorprendente, pero tampoco me ha hecho falta que lo fuera. Está bien llevada y me ha resultado adictiva. Necesitaba seguir leyendo a ver que pasaba a continuación, y para mí que la historia me mantenga enganchada es fundamental.

Cómo (no) enamorarse, de Myriam M. Lejardi

¿Y si te hubieras acostado con el hijo de la novia de tu madre?
Nora tiene tres problemas.
El primero es que sus dos mejores amigos han roto. Así que ahora tiene que aguantar que se repartan su custodia con mensajes muy fríos de WhatsApp.
El segundo es que Marcos, el chico del que lleva enamorada desde el instituto, no termina de darse cuenta de que están hechos el uno para la otra y se empeña en salir con otras chicas.
El tercero es que ha pillado a su madre y a la vecina en la cama. Y esto sería precioso (pasado el trauma inicial) si no hubieran decidido vivir todos juntos: las dos mujeres, Nora y Adrián.
Adrián, el de las tres primeras veces de Nora. El del lunar que susurra de forma seductora y los ojos ridículamente azules. ¡Su peor pesadilla!

Opinión

Lo más destacable de esta historia es el humor. Hay momentos que me he reído un montón y otros que me han parecido de lo más absurdo.

Los personajes son variopintos,  con diferentes personalidades, rarezas, aptitudes y sexualidades, como la vida misma.

Lo que más me ha gustado de la relación de Adrián y Nora es que no hay nada artificial entre ellos. No pretenden ser nada que no son, ni tampoco tratan de cambiar al otro.

Me ha encantado como llegan a comunicarse entre ellos para expresar lo que desea uno del otro, tanto a nivel sexual como para pasar tiempo juntos.

Los secundarios dan mucho juego, pero quien ha conseguido cautivarme ha sido Adrián y su arromanticismo.

Te quiero más que amigos, pero menos que mañana, de Anne Austen.

Todo el mundo sabe, en el pequeño pueblo de New Hill, que no hay frase en la que no se pronuncie un Ash sin un Nao o un Nao sin un Ash. Son uña y carne como ya lo fueron la madre de ella y el padre de él. Lo han compartido todo, incluso han cruzado algunas líneas que Ash se empeña en seguir trazando.

Sin embargo, a Nao le duele ser solo la amiga de Ash. Él es terriblemente sexy, un poco inaccesible y combativo, pero sumamente protector con ella. Lleva toda la vida enamorada de él mientras que Ash parece olvidar que ella no es su hermana pequeña… ¿Acabo de meter el dedo en la llaga?

Tiffany, aparentemente perfecta, empieza a trabajar en la cafetería de la que Ash es copropietario con su hermano y en la que Nao también es camarera. Él parece bastante interesado en ella, así que Nao decide que ya ha llegado el momento de soltarse de Ash y volar.

Su decisión coincide con la llegada al pueblo de su primo y dos de sus amigos, entre ellos el que bien podría ser el doble de Ben Barnes, y que no se corta ni un pelo a la hora de demostrar lo sumamente atraído que se siente por ella.

¿Se dejará querer Nao?
Y ¿cómo se lo tomará Ash? ¿Es realmente tan indiferente a ella?
¿Por qué frena sus acercamientos? ¿Cuán amigos eran realmente sus padres y cómo les afecta?
¿Es más importante el amor o los rumores?

Opinión

Ash es un chico fuerte, valiente, con las ideas y los sentimientos claros. No le gusta sociabilizar, a él le basta estar con las persona de su círculo más cercano. No necesita más. Por ellos lo da todo.

Nao es una chica sencilla, de gran corazón y enamorada de Ash desde siempre. A pesar de que tiene una situación familiar complicada siempre trata de mostrar su mejor cara al mundo.

Lo que más me ha gustado ha sido el amor que se percibe entre los protagonistas. A pesar de que parece haber un impedimento para que puedan estar juntos, por encima de todo se quieren y cuidan uno del otro. En especial Ash que es el más protector de los hombres, está pendiente de Nao en todo momento, vela porque nadie le haga daño. Además, como ella es diabética, está pendiente de su dieta y de que no se pase con el dulce. Es cierto que a veces, está protección se le va de las manos y resulta un tanto posesivo.

Al final no he podido evitar enamorarte un poco de Ash por la intensidad de sus sentimientos y como se guía por ellos.

Y hasta aquí, mis queridas lectoras.

¿Qué opináis de estas novelas New Adult?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad